viernes, 16 de abril de 2010

Organización SERDAN

calle 67 carrera 7. Un primer piso, decorado de manera muy moderna. Siempre o casi siempre repleto de gente que recién va a ser contratada, que está haciendo pruebas para entrar a un cargo marica, a un empleo cualquiera. Tiene unos computadorcitos a la entrada en los que uno inscribe su hoja de vida como dice un blog que me gustaba mucho: "pa las que sea". Si Antonio Nariño (yo seré puta pero no bruta) estuviera vivo, se daría cuenta que los negros ya no son esclavos. Ahora esclavos somos todos: negros, blancos, indios, todos. Y ese tal serdan es un barco de esos que llevan esclavos ahora no desde el Africa a todo el mundo, sino de la casa de uno a cualquier empresa, mejor dicho, a las mejores, las más grandes. Unos hijueputas, eso es lo que son. Por qué? uno de mis ultimos, mal pagos, y estupidos trabajos fue como impulsadora. gracias a serdan.

Era para Comcel, otra empresa de mierda. me hicieron pruebas como para ser gerente del Citibank. Y al final me daban un minimo, recortado por todo lado por pararme con una apretadisima truza azul que decía comcel en todo el busto. y me tocaba pararme al frente del stand de comcel en Alkosto. llegaban los domingos: repleto ese almacen. desde niños preguntando maricadas hasta manes con su esposa en la mano mirandome atónitos el bultico que se me hacía en la entrepierna. Lo unico que me divertía era ver esos manes todo excitados dando vueltas por frente mio mirandome. Eso le enseña a uno, le da una lección de la medida en que uno puede hacer plata explotando su cuerpo. Ser impulsadora es la cuota inicial para volverse puta.

De ahi para atras, ustedes imagínense: mantequillas, galletas, jugos, avenas, volantes de todo, jabones, sopas, espaguettis, pañales, con lo unico que me fue bien fue con el champú, porque llevaba el pelo largo, muy arreglado y claro,eso fue el gancho por el que me metieron en eso. Fui mesera también, eso si es un abono extra para meterse uno de puta. Era mesera en bares bien de Bogotá, me recibian siempre y claro, llegaban allá los manes y siempre estaban tratando de manosearlo a uno, de sacarle algo. Si uno se aguanta eso, se aguanta lo que sea, al menos eso pensaba yo.

Ese serdan, la temporal más grande, que tiene como 50 nit, que envia esclavos a todas partes, a toda empresa que se le atraviese, que le vende a uno seguros mensuales cuando lo contratan (!!) que uno le paga mensualmente su intermediación, eso, esa empresa de mierda es una fábrica al por mayor de putas. Y de pobreza. Un dia vi un aviso en el tiempo, en que buscaban digitadoras para un chat. Y allá llegué: sueldo? dizque 2 millones. tenía que masturbarme, vestida de colegiala y meterme una vaina impresionante de grande, de esos que usan las lesbianas, por la vagina y por el culo, un consolador de "doble punta". Claro eso a la media hora de tener un argentino, un man cualquiera ahi haciendose la paja al igual que uno. la diferencia es que le man si se la hacía de verdad. Los dos millones se ven igual que uno atiende esos avisos en los que " Multinacional Americana en expansión, inicia operaciones en Colombia, para lo cual busca personal todo todo sexo, sin experiencia, para bla bla bla, comunicarse con el sr. Martinez, al 310bla bla bla".

Esa fue otra perla: llegué y llamé, vi el letrero en un poste. Y me dijeron que fuera al otro dia a una entrevista. Cuando llegué habíamos unos 40. Y nos reunieron en un auditorio y un man empezó a hablar, un poco de vainas de motivación y nos mandaron ir al otro dia, sin decir para que era. Y al segundo dia, nos hicieron un jueguito. Y tampoco dijeron para que era. Y al tercer dia: venta callejera. Salir a caminarse la ciudad tratando de vender contrabando, baratijas y chucherías. Se dan cuenta que desde ese punto de vista ser prepago, no es nada loco, inmoral o descabellado? es simplemente eso: trabajo.

Asi que un revuelto de Serdan, contrabandistas, test de warteg, pruebas chimbas y sus empresas y ni que hablar de que en le mejor de los casos le pagan a uno puras chichigüas, por las que uno tiene que dar las gracias, eso hacen de cualquier mujer, una prepago.

Mi primera vez.

Fue con un nocio que yo tenía, un man relindo, me consentía mucho. Yo me imaginé que la primera vez iba a ser uf! pero en cambio fué mas bien rapidito. Nos metimos en un motel muy bonito en la 22 sur, frente a cudra picha, con jacuzzi y todo eso y lo que pasó pasó. Cuando el man acabó yo pense: --ah? ya? se acabó? y eso fue todo. tan plano y simple como uno no ve en las novelas y películas, eso fue hace ya unos años. Yo no le vi gracia. Y las otras veces fueron más o menos igual, hasta que yo empecé como a cogerle gusto a eso y cuiando eso pasó, pillé a mi novio con otra vieja con la que trabajaba. la llevó al mismo motel donde habíamos empezado. Yo lo mandé al carajo.

Me metí a estudiar a la universidad, pero necesitaba igual para las copias, para muchas cosas, para ropa, para todo. Una amiga desde que me cogió confianza me decía que a mi me podría ir muy bien, porque era delgada, alta y me caian mucho los tipos. Un dia fuimos a galerías donde ellas trabajaba y me contacté con un tipo que me explicó más o menos como sería la vaina. No iba a ser una prosti de "alto nivel", para eso se necesita mucha, pero mucha cirugía, una vida mas o menos diferente. Yo por lo menos lo hago por puro "machete", por hacer unos pesos, mas no por que sea una muy buena opcion de vida. Sin embargo las que estamos en esto sabemos muy bien que la que se mete a esto, sencillamente no lo abandona, no tan fácil.

Antes de eso, de meterme de fondo, intenté muchisimas cosas. y es eso, ese sistema lo que lo lleva a una a esto, no es otra cosa. Me da risa que la gente a veces piense que esto es muy facil, porque fisicamente lo es, abrir las piernas se hace muchas veces por dia, y que le paguen a uno por hacer eso, es facil. El acto es facil, mas la vida que conlleva no. También me da risa la gente que cree que una lo hace por gusto, eso se lo hace uno creer de alguna manera al cliente, pero no es así. No, se hace por muchas razones, en especial la económica el billete puro y duro y de eso me gustaría empezar a hablar.

presentación.

Hola niños y niñas! mi nombre es marcela, tengo 22 años recién cumpliditos, y trabajo como prosti. Yo prefiero decirle prepago, porque de cualquier manera esa palabra le da a uno como prestigio. Vivo en Bogotá y por favor, acá no me vengan a pedir "servicios", ya que alguien que conoce estas cosas me advirtió que uno se puede boletear mucho dejandose descubrir por acá.

La razón por la que escribo esto es porque sencillamente me sirve un poco como terapia para descargar las malas energías que a uno le traen ciertos clientes, muchos de ustedes señores, son manes que otras viejas los han salado, les han hecho brujerías y cosas así y a nosotras nos cae eso también. Lo mismo, los manes que se la pasan donde las putas, recogen vainas de todas ellas y se las traen a uno. A mi cada 10 dias me toca bañarme con hierbas para espantar todo eso, pero con u8n solo cliente a uno se le pegan esas malas vibras. Algunos clientes le traen a uno mala espalda. Y resulta que escribir, es una manera de descargar muchas cosas. Lo digo entre otras vainas porque solía contar mis experiencias en myspace y en el face, pero a una amiga la violaron refeo hace poco, un man que conoció por esa vaina y de alguna manera me parece mejor usar este blog para descargarme.

Ya habrá espacio para contar lo estrictamente necesario de mi y muchos más asuntos. Hasta pronto!!