viernes, 16 de abril de 2010

Mi primera vez.

Fue con un nocio que yo tenía, un man relindo, me consentía mucho. Yo me imaginé que la primera vez iba a ser uf! pero en cambio fué mas bien rapidito. Nos metimos en un motel muy bonito en la 22 sur, frente a cudra picha, con jacuzzi y todo eso y lo que pasó pasó. Cuando el man acabó yo pense: --ah? ya? se acabó? y eso fue todo. tan plano y simple como uno no ve en las novelas y películas, eso fue hace ya unos años. Yo no le vi gracia. Y las otras veces fueron más o menos igual, hasta que yo empecé como a cogerle gusto a eso y cuiando eso pasó, pillé a mi novio con otra vieja con la que trabajaba. la llevó al mismo motel donde habíamos empezado. Yo lo mandé al carajo.

Me metí a estudiar a la universidad, pero necesitaba igual para las copias, para muchas cosas, para ropa, para todo. Una amiga desde que me cogió confianza me decía que a mi me podría ir muy bien, porque era delgada, alta y me caian mucho los tipos. Un dia fuimos a galerías donde ellas trabajaba y me contacté con un tipo que me explicó más o menos como sería la vaina. No iba a ser una prosti de "alto nivel", para eso se necesita mucha, pero mucha cirugía, una vida mas o menos diferente. Yo por lo menos lo hago por puro "machete", por hacer unos pesos, mas no por que sea una muy buena opcion de vida. Sin embargo las que estamos en esto sabemos muy bien que la que se mete a esto, sencillamente no lo abandona, no tan fácil.

Antes de eso, de meterme de fondo, intenté muchisimas cosas. y es eso, ese sistema lo que lo lleva a una a esto, no es otra cosa. Me da risa que la gente a veces piense que esto es muy facil, porque fisicamente lo es, abrir las piernas se hace muchas veces por dia, y que le paguen a uno por hacer eso, es facil. El acto es facil, mas la vida que conlleva no. También me da risa la gente que cree que una lo hace por gusto, eso se lo hace uno creer de alguna manera al cliente, pero no es así. No, se hace por muchas razones, en especial la económica el billete puro y duro y de eso me gustaría empezar a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario