viernes, 16 de abril de 2010

presentación.

Hola niños y niñas! mi nombre es marcela, tengo 22 años recién cumpliditos, y trabajo como prosti. Yo prefiero decirle prepago, porque de cualquier manera esa palabra le da a uno como prestigio. Vivo en Bogotá y por favor, acá no me vengan a pedir "servicios", ya que alguien que conoce estas cosas me advirtió que uno se puede boletear mucho dejandose descubrir por acá.

La razón por la que escribo esto es porque sencillamente me sirve un poco como terapia para descargar las malas energías que a uno le traen ciertos clientes, muchos de ustedes señores, son manes que otras viejas los han salado, les han hecho brujerías y cosas así y a nosotras nos cae eso también. Lo mismo, los manes que se la pasan donde las putas, recogen vainas de todas ellas y se las traen a uno. A mi cada 10 dias me toca bañarme con hierbas para espantar todo eso, pero con u8n solo cliente a uno se le pegan esas malas vibras. Algunos clientes le traen a uno mala espalda. Y resulta que escribir, es una manera de descargar muchas cosas. Lo digo entre otras vainas porque solía contar mis experiencias en myspace y en el face, pero a una amiga la violaron refeo hace poco, un man que conoció por esa vaina y de alguna manera me parece mejor usar este blog para descargarme.

Ya habrá espacio para contar lo estrictamente necesario de mi y muchos más asuntos. Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario