viernes, 16 de abril de 2010

Organización SERDAN

calle 67 carrera 7. Un primer piso, decorado de manera muy moderna. Siempre o casi siempre repleto de gente que recién va a ser contratada, que está haciendo pruebas para entrar a un cargo marica, a un empleo cualquiera. Tiene unos computadorcitos a la entrada en los que uno inscribe su hoja de vida como dice un blog que me gustaba mucho: "pa las que sea". Si Antonio Nariño (yo seré puta pero no bruta) estuviera vivo, se daría cuenta que los negros ya no son esclavos. Ahora esclavos somos todos: negros, blancos, indios, todos. Y ese tal serdan es un barco de esos que llevan esclavos ahora no desde el Africa a todo el mundo, sino de la casa de uno a cualquier empresa, mejor dicho, a las mejores, las más grandes. Unos hijueputas, eso es lo que son. Por qué? uno de mis ultimos, mal pagos, y estupidos trabajos fue como impulsadora. gracias a serdan.

Era para Comcel, otra empresa de mierda. me hicieron pruebas como para ser gerente del Citibank. Y al final me daban un minimo, recortado por todo lado por pararme con una apretadisima truza azul que decía comcel en todo el busto. y me tocaba pararme al frente del stand de comcel en Alkosto. llegaban los domingos: repleto ese almacen. desde niños preguntando maricadas hasta manes con su esposa en la mano mirandome atónitos el bultico que se me hacía en la entrepierna. Lo unico que me divertía era ver esos manes todo excitados dando vueltas por frente mio mirandome. Eso le enseña a uno, le da una lección de la medida en que uno puede hacer plata explotando su cuerpo. Ser impulsadora es la cuota inicial para volverse puta.

De ahi para atras, ustedes imagínense: mantequillas, galletas, jugos, avenas, volantes de todo, jabones, sopas, espaguettis, pañales, con lo unico que me fue bien fue con el champú, porque llevaba el pelo largo, muy arreglado y claro,eso fue el gancho por el que me metieron en eso. Fui mesera también, eso si es un abono extra para meterse uno de puta. Era mesera en bares bien de Bogotá, me recibian siempre y claro, llegaban allá los manes y siempre estaban tratando de manosearlo a uno, de sacarle algo. Si uno se aguanta eso, se aguanta lo que sea, al menos eso pensaba yo.

Ese serdan, la temporal más grande, que tiene como 50 nit, que envia esclavos a todas partes, a toda empresa que se le atraviese, que le vende a uno seguros mensuales cuando lo contratan (!!) que uno le paga mensualmente su intermediación, eso, esa empresa de mierda es una fábrica al por mayor de putas. Y de pobreza. Un dia vi un aviso en el tiempo, en que buscaban digitadoras para un chat. Y allá llegué: sueldo? dizque 2 millones. tenía que masturbarme, vestida de colegiala y meterme una vaina impresionante de grande, de esos que usan las lesbianas, por la vagina y por el culo, un consolador de "doble punta". Claro eso a la media hora de tener un argentino, un man cualquiera ahi haciendose la paja al igual que uno. la diferencia es que le man si se la hacía de verdad. Los dos millones se ven igual que uno atiende esos avisos en los que " Multinacional Americana en expansión, inicia operaciones en Colombia, para lo cual busca personal todo todo sexo, sin experiencia, para bla bla bla, comunicarse con el sr. Martinez, al 310bla bla bla".

Esa fue otra perla: llegué y llamé, vi el letrero en un poste. Y me dijeron que fuera al otro dia a una entrevista. Cuando llegué habíamos unos 40. Y nos reunieron en un auditorio y un man empezó a hablar, un poco de vainas de motivación y nos mandaron ir al otro dia, sin decir para que era. Y al segundo dia, nos hicieron un jueguito. Y tampoco dijeron para que era. Y al tercer dia: venta callejera. Salir a caminarse la ciudad tratando de vender contrabando, baratijas y chucherías. Se dan cuenta que desde ese punto de vista ser prepago, no es nada loco, inmoral o descabellado? es simplemente eso: trabajo.

Asi que un revuelto de Serdan, contrabandistas, test de warteg, pruebas chimbas y sus empresas y ni que hablar de que en le mejor de los casos le pagan a uno puras chichigüas, por las que uno tiene que dar las gracias, eso hacen de cualquier mujer, una prepago.

2 comentarios:

  1. HOla señorita, que bacano leer tu blog, voy a estar pendiente de todos tus comentarios, no abandones este espacio, un saludo

    ResponderEliminar
  2. que bien al menos das una vision de lo que es ese trabajo

    ResponderEliminar